Cotización de Iberdrola del 21 de abril

  • Abre con 0,51% de bajada
.
.
.

Al inicio de la jornada Iberdrola se paga a 8,94, de manera que implicó un descenso del 0,51% con respecto a los 8,99 de la jornada previa.

En relación a las variaciones de este día respecto de fechas previas, con este valor corta la racha positiva que marcaba en las dos jornadas anteriores.

Con respecto a los últimos siete días, Iberdrola registra una caída del 1,59%; pero desde hace un año aún mantiene una subida del 13,45%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios