Cotización de Iberdrola del 26 de marzo

  • Apertura de sesión negativa: baja un 2,61%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión Iberdrola se paga a 8,89, de manera que supuso una bajada del 2,61% con respecto al dato de la jornada anterior, cuando marcó 9,13.

Con respecto a días anteriores, pone fin a dos jornadas seguidas con tendencia positiva.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Iberdrola acumula un descenso del 0,47% aunque, por el contrario, en el último año aún acumula una mejora del 16,99%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios