Cotización de Iberdrola del 27 de noviembre

  • Pasa por una sesión alcista: 0,36% de subida
.
.
.

En la última jornada Iberdrola se pagó a 8,928, lo cual implicó una mejora del 0,36% si se compara con los 8,896 de la jornada anterior.

Analizando este dato con el de jornadas previas, giró las tornas respecto del de la jornada previa, cuando se anotó una bajada del 0,27%, sin poder fijar una clara tendencia en los últimos días.

Teniendo en cuenta la última semana, Iberdrola registra un incremento del 0,34%, por lo que en términos interanuales aún mantiene una ganancia del 41,57%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios