Cotización de Iberdrola del 28 de mayo

  • Arranque de sesión en negativo: baja un 0,71%
.
.
.

Al comienzo de la jornada Iberdrola se cotiza a 9,54, de modo que implicó un descenso del 0,71% frente a los 9,60 de la jornada anterior.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de días anteriores, con este valor frena la racha positiva que marcaba en las cuatro jornadas anteriores.

Si consideramos los datos de la última semana, Iberdrola registra una subida del 6,64%, por ello en el último año todavía mantiene un incremento del 17,02%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios