Cotización de Iberdrola del 28 de noviembre

  • Sesión con 0,13% de bajada
.
.
.

Iberdrola cotizó a 8,916, de manera que implicó una caída del 0,13% si se compara con la cifra de la jornada previa, que fue de 8,928.

Si comparamos el dato con días anteriores, dio la vuelta al resultado del día anterior donde experimentó un incremento del 0,02%, mostrando que no es capaz de asentar una clara tendencia en los últimos días.

En la última semana, Iberdrola registra una ganancia del 0,54% y desde hace un año aún mantiene una mejora del 40,78%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios