Cotización de Iberdrola del 30 de abril

  • Jornada con 2,23% de caída
.
.
.

Jornada bajista para Iberdrola, que se pagó a 9,14, lo cual supuso una caída del 2,23% comparado con la cotización del día anterior, cuando marcó 9,35.

Con respecto a días previos, interrumpió con la racha positiva de cotizaciones de mercado de las últimas tres sesiones.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Iberdrola marca una mejora del 3,28%, de manera que en términos interanuales aún mantiene una ganancia del 17,81%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios