Cotización de Iberdrola del 31 de enero

  • Inicio de la sesión bursátil sin movimientos de importancia
.
.
.

Iberdrola se paga a 9,89, lo que supone un ligero cambio del -0,1% frente a la jornada pasada.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, con este dato interrumpe la racha que marcaba en las tres jornadas anteriores.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Iberdrola acumula un incremento del 0,04%, de manera que en términos interanuales aún acumula una subida del 39,82%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios