Cotización de Iberpapel Gestion del 1 de abril

  • Apertura con 1,89% de bajada
.
.
.

Día adverso para Iberpapel Gestion, que se negocia a 18,15, lo que implicó una caída del 1,89% con respecto a la cotización del día previo, que fue de 18,50.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, da la vuelta al dato de la jornada previa en el que experimentó una subida del 0,54%, demostrando que es incapaz de establecer una tendencia definida recientemente.

Con respecto a los últimos siete días, Iberpapel Gestion registra un descenso del 1,89%, de modo que desde hace un año todavía mantiene una bajada del 39,05%.

Iberpapel Gestion

El equipo de Iberpapel Gestion está constituido por un total de 294 trabajadores en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria del papel y productos forestales, que a su vez se engloban dentro del sector de materiales. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 213,70 millones de euros, un beneficio bruto de 130,30 millones de euros y un beneficio neto de 21,70 millones de euros una deuda neta de -5,5 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios