Cotización de Iberpapel Gestion del 12 de mayo

  • Inicio de sesión alcista: consigue subir un 5,02%
.
.
.

Inicio de jornada en positivo para Iberpapel Gestion, que se paga a 23, de modo que supuso una subida del 5,02% si se compara con la cotización de la jornada anterior, cuando cerró con 21,90.

Si confrontamos el valor con días pasados, da la vuelta al dato del día previo donde experimentó un descenso del 0%, demostrando que no es capaz de fijar una clara tendencia recientemente.

Teniendo en cuenta la última semana, Iberpapel Gestion marca una mejora del 6,98%; aunque en términos interanuales aún acumula una bajada del 22,85%.

Iberpapel Gestion

Actualmente Iberpapel Gestion tiene a su disposición un total de 294 personas en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria del papel y productos forestales, que a su vez se engloban dentro del sector de materiales. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 213,50 millones de euros, un beneficio bruto de 130,10 millones de euros y un beneficio neto de 21,70 millones de euros unos préstamos netos de -5,5 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios