Cotización de Iberpapel Gestion del 9 de abril

  • Jornada con 2,91% de caída
.
.
.

Día bajista para Iberpapel Gestion, que se negoció a 20, lo cual implicó una bajada del 2,91% con respecto a la cotización de la jornada anterior, cuando acabó con 20,60.

Si comparamos la cifra con días anteriores, giró las tornas respecto del de la jornada previa, en el que se anotó una ganancia del 8,71%, demostrándose incapaz de asentar una tendencia en fechas recientes.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Iberpapel Gestion acumula una subida del 11,11% aunque, por el contrario, en términos interanuales acumula aún un descenso del 29,1%.

Iberpapel Gestion

Actualmente Iberpapel Gestion tiene a su disposición un total de 294 trabajadores en su plantilla. Opera dentro de la industria del papel y productos forestales, que a su vez se engloba dentro del sector de materiales. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 213,70 millones de euros, un beneficio bruto de 130,30 millones de euros y un beneficio neto de 21,70 millones de euros una deuda neta de -5,5 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios