Cotización de Indra Sistemas del 27 de diciembre

  • Arranca una jornada positiva: 0,59% de incremento
.
.
.

Indra Sistemas se negocia a 10,18, de manera que implicó una ganancia del 0,59% si se compara con los 10,12 de la jornada anterior.

En relación a los cambios de este día respecto de jornadas previas, acumula cinco sesiones consecutivas en cifras positivas.

Con respecto a la última semana, Indra Sistemas marca una subida del 4,09%, por lo que en el último año aún acumula una mejora del 25,29%.


Indra Sistemas

Indra Sistemas S.A. es una empresa de tecnología y consultoría que opera a nivel mundial. Se fundó en el año 1921 y su sede se localiza en Alcobendas, España. Entre sus funciones, la compañía diseña, desarrolla, produce, integra y mantiene sistemas, soluciones y servicios basados en el uso de tecnologías de la información, electrónica y comunicación para vigilancia y control de seguridad de instalaciones.

También investiga, diseña, fabrica, desarrolla, comercializa, instala, mantiene y repara dispositivos, equipos y sistemas para la comunicación de datos, sistemas de encriptación, baliza y centro de comando y control.

Además, gestiona, ejecuta, comercializa y vende servicios de ingeniería de sistemas para la industria de defensa y proporciona servicios de ingeniería y mantenimiento para sistemas de defensa aérea y otros sistemas relacionados, así como de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería. Junto a esto, la compañía ofrece sistemas para ayudar a la navegación y el aterrizaje y también sistemas de control de tráfico aéreo. También, la compañía gestiona y externaliza procesos comerciales, ofrece servicios de gestión de documentos y gestión de hipotecas, realiza medidas para la liquidación y el registro y gestiona la digitalización y la captura de datos.

Por otra parte, Indra Sistemas S.A. brinda servicios de consultoría comercial, consultoría de tecnología y soluciones, administración, gestión, soporte, asesoría, telecomunicaciones, telefonía móvil, procesamiento de tarjetas de crédito y servicios de fabricación de redes de transporte y distribución de energía, ingeniería, construcción, agua, industria y servicios civiles de ingeniería y consultoría. También proporciona servicios de comunicación web, marketing, agencia digital, valores, programación de computadoras, tráfico aéreo de aeródromos, seguridad de comunicación por radio, infraestructura portuaria, capacitación y entrenamiento de aerolíneas y servicios de proyectos.

Además, la empresa investiga y desarrolla sistemas de aire autónomos y soluciones en sistemas no tripulados y desarrolla y produce aeronaves, sistemas tácticos de telecomunicaciones y sistemas de control y gestión de peaje y tráfico.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios