Cotización de Indra Sistemas del 31 de diciembre

  • Día sin grandes cambios
.
.
.

Indra Sistemas se pagó a 10,18, lo que supone un leve cambio del -0,1% frente al día anterior.

Si comparamos el valor con días pasados, acumuló dos fechas consecutivas en descenso.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Indra Sistemas marca un incremento del 0,99%, por ello desde hace un año aún mantiene una ganancia del 24,07%.


Indra Sistemas

Indra Sistemas S.A. es una empresa de tecnología y consultoría que opera a nivel mundial. Se fundó en el año 1921 y su sede se localiza en Alcobendas, España. Entre sus funciones, la compañía diseña, desarrolla, produce, integra y mantiene sistemas, soluciones y servicios basados en el uso de tecnologías de la información, electrónica y comunicación para vigilancia y control de seguridad de instalaciones.

También investiga, diseña, fabrica, desarrolla, comercializa, instala, mantiene y repara dispositivos, equipos y sistemas para la comunicación de datos, sistemas de encriptación, baliza y centro de comando y control.

Además, gestiona, ejecuta, comercializa y vende servicios de ingeniería de sistemas para la industria de defensa y proporciona servicios de ingeniería y mantenimiento para sistemas de defensa aérea y otros sistemas relacionados, así como de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería. Junto a esto, la compañía ofrece sistemas para ayudar a la navegación y el aterrizaje y también sistemas de control de tráfico aéreo. También, la compañía gestiona y externaliza procesos comerciales, ofrece servicios de gestión de documentos y gestión de hipotecas, realiza medidas para la liquidación y el registro y gestiona la digitalización y la captura de datos.

Por otra parte, Indra Sistemas S.A. brinda servicios de consultoría comercial, consultoría de tecnología y soluciones, administración, gestión, soporte, asesoría, telecomunicaciones, telefonía móvil, procesamiento de tarjetas de crédito y servicios de fabricación de redes de transporte y distribución de energía, ingeniería, construcción, agua, industria y servicios civiles de ingeniería y consultoría. También proporciona servicios de comunicación web, marketing, agencia digital, valores, programación de computadoras, tráfico aéreo de aeródromos, seguridad de comunicación por radio, infraestructura portuaria, capacitación y entrenamiento de aerolíneas y servicios de proyectos.

Además, la empresa investiga y desarrolla sistemas de aire autónomos y soluciones en sistemas no tripulados y desarrolla y produce aeronaves, sistemas tácticos de telecomunicaciones y sistemas de control y gestión de peaje y tráfico.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios