Cotización de Industria de Diseño Textil del 19 de noviembre

  • Comienzo de la sesión bursátil sin movimientos de importancia
.
.
.

Apertura de sesión sin grandes cambios para Industria de Diseño Textil, que se cotiza a 28,11, lo que supone un leve cambio del 0,04% frente a la sesión pasada.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas pasadas, acumula cinco jornadas sucesivas de subida.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Industria de Diseño Textil registra un incremento del 3,65%, por ello en el último año acumula aún una mejora del 11,22%.


Industria de Diseño Textil

Industria de Diseño Textil S.A. se dedica a la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles para el hogar a través de diversos conceptos comerciales. Realiza sus operaciones en España, Europa, Asia e internacionalmente. Además, fue fundada en 1963 y tiene su sede en A Coruña, España.

Sus conceptos minoristas incluyen marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. La compañía opera desde un total de 7490 tiendas físicas distribuidas en 96 mercados y tiendas en línea en 156 mercados. También está involucrado en la fabricación de textiles, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros, negocios de construcción y plantas combinadas de calefacción y energía.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios