Cotización de Industria de Diseño Textil del 25 de febrero

  • Jornada bajista: disminuye un 1,05%
.
.
.

En la última sesión Industria de Diseño Textil se pagó a 29,31, de modo que supuso una bajada del 1,05% con respecto a los 29,62 de la jornada anterior.

Si comparamos el valor con días pasados, sumó dos sesiones seguidas en negativo.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Industria de Diseño Textil registra una caída del 7,54%; aunque en términos interanuales mantiene aún una ganancia del 13,18%.


Industria de Diseño Textil

Industria de Diseño Textil S.A. se dedica a la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles para el hogar a través de diversos conceptos comerciales. Realiza sus operaciones en España, Europa, Asia e internacionalmente. Además, fue fundada en 1963 y tiene su sede en A Coruña, España.

Sus conceptos minoristas incluyen marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. La compañía opera desde un total de 7490 tiendas físicas distribuidas en 96 mercados y tiendas en línea en 156 mercados. También está involucrado en la fabricación de textiles, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros, negocios de construcción y plantas combinadas de calefacción y energía.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios