
Industria De Diseño Textil se cotiza a 24,36, de modo que implicó una ganancia del 3,35% con respecto a la cifra del día anterior, cuando marcó 23,57.
En cuanto a las variaciones de este día respecto de días previos, suma dos sesiones sucesivas en dígitos positivos.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, Industria de Diseño Textil registra un incremento del 17,57% aunque, por el contrario, en el último año todavía mantiene una bajada del 4,72%.
Industria de Diseño Textil
Industria de Diseño Textil S.A. se dedica a la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles para el hogar a través de diversos conceptos comerciales. Realiza sus operaciones en España, Europa, Asia e internacionalmente. Además, fue fundada en 1963 y tiene su sede en A Coruña, España.
Sus conceptos minoristas incluyen marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. La compañía opera desde un total de 7490 tiendas físicas distribuidas en 96 mercados y tiendas en línea en 156 mercados. También está involucrado en la fabricación de textiles, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros, negocios de construcción y plantas combinadas de calefacción y energía.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios