Cotización de Industria de Diseño Textil del 26 de febrero

  • Inicio de sesión en rojo: baja un 1,06%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Industria de Diseño Textil se negocia a 29, de modo que supuso un descenso del 1,06% frente a los 29,31 del día anterior.

Respecto de fechas pasadas, suma tres jornadas seguidas de bajada.

En los últimos siete días, Industria de Diseño Textil acumula una caída del 9,6%; pese a ello desde hace un año acumula aún un incremento del 11,1%.


Industria de Diseño Textil

Industria de Diseño Textil S.A. se dedica a la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles para el hogar a través de diversos conceptos comerciales. Realiza sus operaciones en España, Europa, Asia e internacionalmente. Además, fue fundada en 1963 y tiene su sede en A Coruña, España.

Sus conceptos minoristas incluyen marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. La compañía opera desde un total de 7490 tiendas físicas distribuidas en 96 mercados y tiendas en línea en 156 mercados. También está involucrado en la fabricación de textiles, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros, negocios de construcción y plantas combinadas de calefacción y energía.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios