Cotización de Industria de Diseño Textil del 27 de noviembre

  • Sesión sin movimientos de importancia
.
.
.

En la última sesión Industria de Diseño Textil se negoció a 27,9, lo que supone un ligero cambio del -0,07% frente a la jornada pasada.

Con respecto a días pasados, con este dato frenó la racha que llevaba en las dos jornadas anteriores.

Si consideramos los datos de la última semana, Industria de Diseño Textil acumula un incremento del 2,05%, de manera que en términos interanuales todavía mantiene una ganancia del 5,54%.


Industria de Diseño Textil

Industria de Diseño Textil S.A. se dedica a la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles para el hogar a través de diversos conceptos comerciales. Realiza sus operaciones en España, Europa, Asia e internacionalmente. Además, fue fundada en 1963 y tiene su sede en A Coruña, España.

Sus conceptos minoristas incluyen marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. La compañía opera desde un total de 7490 tiendas físicas distribuidas en 96 mercados y tiendas en línea en 156 mercados. También está involucrado en la fabricación de textiles, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros, negocios de construcción y plantas combinadas de calefacción y energía.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios