Cotización de Industria de Diseño Textil del 29 de abril

  • Tiene un día en positivo: 3,3% de incremento
.
.
.

En la última jornada Industria de Diseño Textil cotizó a 24,09, lo cual implicó un incremento del 3,3% comparado con los 23,32 de la jornada previa.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, invirtió el resultado de la jornada anterior, en el que marcó una bajada del 3,44%, demostrando que no es capaz de establecer una tendencia estable recientemente.

En relación a los últimos siete días, Industria de Diseño Textil marca una mejora del 0,37% aunque, por el contrario, en el último año todavía mantiene un descenso del 6,94%.


Industria de Diseño Textil

Industria de Diseño Textil S.A. se dedica a la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles para el hogar a través de diversos conceptos comerciales. Realiza sus operaciones en España, Europa, Asia e internacionalmente. Además, fue fundada en 1963 y tiene su sede en A Coruña, España.

Sus conceptos minoristas incluyen marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. La compañía opera desde un total de 7490 tiendas físicas distribuidas en 96 mercados y tiendas en línea en 156 mercados. También está involucrado en la fabricación de textiles, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros, negocios de construcción y plantas combinadas de calefacción y energía.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios