Cotización de Inmobiliaria del Sur del 17 de marzo

  • Arranque de sesión negativa: disminuye un 2,2%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Inmobiliaria del Sur se cotiza a 7,12, lo cual implicó un descenso del 2,2% comparado con los 7,28 del día anterior.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, da la vuelta al resultado de la jornada anterior cuando experimentó un incremento del 6,67%, mostrándose incapaz de establecer una tendencia estable recientemente.

Si consideramos los datos de la última semana, Inmobiliaria del Sur anota una caída del 18,54%, por ello en términos interanuales acumula aún una bajada del 35,86%.

Inmobiliaria del Sur

Inmobiliaria del Sur está constituida por una plantilla de 180 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloban dentro del sector inmobiliario. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 126,70 millones de euros, un beneficio bruto de 33,60 millones de euros y un beneficio neto de 8,80 millones de euros unos préstamos netos de 0,37 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios