Cotización de Inmobiliaria del Sur del 7 de abril

  • Logra una buena jornada: 1,23% de incremento
.
.
.

Jornada alcista para Inmobiliaria del Sur, que se negoció a 6,58, de modo que supuso una mejora del 1,23% comparado con el dato de la jornada anterior, cuando acabó con 6,50.

Analizando este dato con el de días anteriores, invirtió el dato del día previo, donde finalizó con una bajada del 0,62%, sin poder fijar una tendencia definida en fechas recientes.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, Inmobiliaria del Sur marca una caída del 3,24%, de manera que en el último año aún conserva un descenso del 40,13%.

Inmobiliaria del Sur

Actualmente Inmobiliaria del Sur cuenta con una plantilla compuesta por un total de 180 personas. Sus actividades forman parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloban dentro del sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 126,70 millones de euros, un beneficio bruto de 33,60 millones de euros y un beneficio neto de 8,80 millones de euros unos préstamos netos de 0,37 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios