Cotización de International Consolidated Airlines Group del 22 de mayo

  • Apertura de sesión bajista: baja un 2,08%
.
.
.

International Consolidated Airlines Group se paga a 2,26, de modo que implicó una caída del 2,08% con respecto al dato del día previo, cuando acabó con 2,31.

Comparando este dato con el de días anteriores, da la vuelta al resultado del día anterior en el que experimentó una ganancia del 2,98%, mostrando que es incapaz de establecer una tendencia estable en las últimas fechas.

Teniendo en cuenta la última semana, International Consolidated Airlines Group marca una subida del 19,17%; aunque en términos interanuales mantiene aún una bajada del 54,86%.


International Consolidated Airlines Group

International Consolidated Airlines Group S.A., junto con sus filiales, se dedica a la prestación de servicios de transporte de pasajeros y carga en el Reino Unido, España, Irlanda, Estados Unidos y el resto del mundo. La empresa fue creada en 2010 y su sede se aloja en Madrid, España.

La compañía opera bajo las marcas British Airways, Iberia, Vueling, LEVEL y Aer Lingus. Opera una flota de un total de 573 aviones que vuelan a 268 destinos diferentes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios