Cotización de International Consolidated Airlines Group del 23 de diciembre

  • Jornada con 1,57% de caída
.
.
.

Día en negativo para International Consolidated Airlines Group, que se negoció a 7,284, de modo que supuso una caída del 1,57% con respecto al dato de la jornada anterior, cuando finalizó con 7,4.

Con respecto a jornadas previas, giró las tornas respecto del de la jornada previa, en el que marcó una subida del 0,76%, mostrando en los últimos días una ausencia de estabilidad en los resultados.

En la última semana, International Consolidated Airlines Group anota un descenso del 4,81%aunque, por el contrario, desde hace un año aún acumula una mejora del 12,06%.


International Consolidated Airlines Group

International Consolidated Airlines Group S.A., junto con sus filiales, se dedica a la prestación de servicios de transporte de pasajeros y carga en el Reino Unido, España, Irlanda, Estados Unidos y el resto del mundo. La empresa fue creada en 2010 y su sede se aloja en Madrid, España.

La compañía opera bajo las marcas British Airways, Iberia, Vueling, LEVEL y Aer Lingus. Opera una flota de un total de 573 aviones que vuelan a 268 destinos diferentes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios