Cotización de International Consolidated Airlines Group del 26 de marzo

  • Apertura de sesión al alza: incremento de un 20,86%
.
.
.

International Consolidated Airlines Group se cotiza a 2,61, de modo que implicó una ganancia del 20,86% con respecto a los 2,16 del día previo.

En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, da la vuelta al resultado de la jornada anterior cuando experimentó una bajada del 11%, sin ser capaz de fijar una clara tendencia en las últimas fechas.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, International Consolidated Airlines Group registra una caída del 0,11%, por ello en el último año aún conserva un descenso del 51,99%.


International Consolidated Airlines Group

International Consolidated Airlines Group S.A., junto con sus filiales, se dedica a la prestación de servicios de transporte de pasajeros y carga en el Reino Unido, España, Irlanda, Estados Unidos y el resto del mundo. La empresa fue creada en 2010 y su sede se aloja en Madrid, España.

La compañía opera bajo las marcas British Airways, Iberia, Vueling, LEVEL y Aer Lingus. Opera una flota de un total de 573 aviones que vuelan a 268 destinos diferentes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios