Cotización de Laboratorios Farmaceuticos Rovi del 19 de marzo

  • Inicio de sesión alcista: consigue subir un 2,42%
.
.
.

Laboratorios Farmaceuticos Rovi se negocia a 21,20, de manera que supuso una mejora del 2,42% con respecto a la cotización de la jornada anterior, cuando cerró con 20,70.

Respecto de jornadas anteriores, invierte el resultado de la jornada previa, cuando cerró con una bajada del 2,46%, mostrándose incapaz de asentar una tendencia estable en fechas recientes.

En relación a la rentabilidad de la última semana, Laboratorios Farmaceuticos Rovi registra un descenso del 0,47% aunque, por el contrario, en términos interanuales todavía mantiene un incremento del 12,03%.

Laboratorios Farmaceuticos Rovi

Actualmente Laboratorios Farmaceuticos Rovi tiene a su disposición un total de 1.310 personas en su plantilla. Sus actividades se engloban dentro de la industria farmacéutica, que a su vez pertenecen al sector salud. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 381,30 millones de euros, un beneficio bruto de 211,40 millones de euros y un beneficio neto de 39,30 millones de euros una deuda neta de 25,80 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios