Cotización de Laboratorios Farmaceuticos Rovi del 21 de febrero

  • Arranque de sesión en descenso: decremento de un 1,89%
.
.
.

Día bajista para Laboratorios Farmaceuticos Rovi, que se negocia a 26, de manera que supuso una caída del 1,89% si se compara con la cotización de la jornada previa, cuando acabó con 26,50.

Con respecto a días anteriores, invierte el dato del día anterior, en el que finalizó con un incremento del 1,53%, demostrándose incapaz de consolidar una tendencia definida últimamente.

Si consideramos los datos de la última semana, Laboratorios Farmaceuticos Rovi acumula una bajada del 2,62%; aunque en términos interanuales acumula aún una mejora del 44,44%.

Laboratorios Farmaceuticos Rovi

Actualmente Laboratorios Farmaceuticos Rovi cuenta con una plantilla compuesta por un total de 1.224 trabajadores. Su actividad forma parte de la industria farmacéutica, que a su vez se engloba dentro del sector salud. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 303,20 millones de euros, un beneficio bruto de 171,10 millones de euros y un beneficio neto de 17,90 millones de euros unos préstamos netos de -9,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios