Cotización de Lingotes Especiales del 3 de febrero

  • Sesión en rojo: decremento de un 1,47%
.
.
.

Jornada negativa para Lingotes Especiales, que se pagó a 13,4, de manera que supuso una caída del 1,47% frente a la cotización de la jornada anterior, cuando acabó con 13,6.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, giró las tornas respecto del del día previo, cuando se anotó una mejora del 1,12%, mostrando recientemente una falta de estabilidad en el resultado.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Lingotes Especiales marca un descenso del 1,47%, por lo que en términos interanuales aún mantiene una bajada del 3,67%.

Lingotes Especiales

Lingotes Especiales está formada por una plantilla de 586 trabajadores. Sus actividades forman parte de la industria de fabricación de componentes para automóviles, que a su vez se engloban dentro del sector consumo. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 115 millones de euros, un beneficio bruto de 63,3 millones de euros y un beneficio neto de 9,2 millones de euros unos préstamos netos de 7,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios