Cotización de Mapfre del 28 de febrero

  • Inicio de sesión bajista: sufre una bajada de un 2,2%
.
.
.

Mapfre se negocia a 2,04, lo que implicó una bajada del 2,2% con respecto a los 2,09 de la jornada anterior.

En relación a fechas anteriores, encadena siete jornadas sucesivas en caída.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Mapfre anota una caída del 13,03%, de modo que en el último año aún conserva un descenso del 12,82%.


Mapfre

Mapfre S.A. se dedica a las actividades de seguros y reaseguros en todo el mundo. Fue fundada en el año 1933 con el nombre de Corporación Mapfre, hasta que en 2006 cambió de nombre. Actualmente, es una subsidiaria de Cartera Mapfre S.L. y tiene su sede en Majadahonda.

Entre sus funciones, Mapfre S.A. se encarga de ofrecer seguros de vida, salud, accidentes, ahorro e inversión, jubilación, entierro, viajes y estilo de vida y también seguros propietarios, automóviles, responsabilidad civil, familia y otros seguros.

Junto a esto, la compañía también proporciona vehículos, responsabilidad y activos de terceros, agricultura y ganadería, establecimientos comerciales y otros productos de seguros. Además, ofrece productos de seguros para ingeniería y construcción, cascos y aviación, transporte de bienes, fianzas y crédito y otros seguros, así como otros productos de no vida y reaseguros.

Los destinatarios de sus servicios son desde profesionales y emprendedores hasta trabajadores independientes y pequeñas empresas y varias corporaciones, así como a particulares. Distribuye sus productos a través de una red de 5373 oficinas directas y delegadas y 7487 sucursales de instituciones bancarias y otros puntos de venta, así como a través de 84000 delegados, agentes y corredores.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios