Cotización de Mapfre del 7 de abril

  • Sesión en positivo: incremento de un 5,17%
.
.
.

Día positivo para Mapfre, que cotizó a 1,73, lo que implicó una mejora del 5,17% si se compara con el valor del día anterior, cuando cerró con 1,64.

En relación a días anteriores, encadenó dos jornadas consecutivas de ganancias.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Mapfre marca una ganancia del 11,08%; sin embargo en el último año aún acumula un descenso del 29,66%.


Mapfre

Mapfre S.A. se dedica a las actividades de seguros y reaseguros en todo el mundo. Fue fundada en el año 1933 con el nombre de Corporación Mapfre, hasta que en 2006 cambió de nombre. Actualmente, es una subsidiaria de Cartera Mapfre S.L. y tiene su sede en Majadahonda.

Entre sus funciones, Mapfre S.A. se encarga de ofrecer seguros de vida, salud, accidentes, ahorro e inversión, jubilación, entierro, viajes y estilo de vida y también seguros propietarios, automóviles, responsabilidad civil, familia y otros seguros.

Junto a esto, la compañía también proporciona vehículos, responsabilidad y activos de terceros, agricultura y ganadería, establecimientos comerciales y otros productos de seguros. Además, ofrece productos de seguros para ingeniería y construcción, cascos y aviación, transporte de bienes, fianzas y crédito y otros seguros, así como otros productos de no vida y reaseguros.

Los destinatarios de sus servicios son desde profesionales y emprendedores hasta trabajadores independientes y pequeñas empresas y varias corporaciones, así como a particulares. Distribuye sus productos a través de una red de 5373 oficinas directas y delegadas y 7487 sucursales de instituciones bancarias y otros puntos de venta, así como a través de 84000 delegados, agentes y corredores.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios