Cotización de MasMovil Ibercom del 13 de mayo

  • Jornada alcista: logra subir un 4,28%
.
.
.

Sesión positiva para MasMovil Ibercom, que cotizó a 17,06, lo que supuso una subida del 4,28% con respecto a la cotización del día anterior, cuando marcó 16,36.

Respecto a fechas anteriores, con este valor frenó la racha negativa que llevaba en las dos jornadas anteriores.

Si consideramos los datos de la última semana, MasMovil Ibercom acumula una ganancia del 2,59% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún conserva un descenso del 17,18%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios