Cotización de MasMovil Ibercom del 15 de noviembre

  • Comienzo de la sesión sin apenas alteraciones
.
.
.

Apertura de jornada sin grandes cambios para MasMovil Ibercom, que se paga a 19,45, un leve 0,26% de variación con el día precedente.

Analizando este dato con el de días anteriores, pone fin a cinco sesiones seguidas con tendencia.

En los últimos siete días, MasMovil Ibercom registra una bajada del 8,51%, por ello desde hace un año aún conserva un descenso del 4,09%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios