Cotización de MasMovil Ibercom del 17 de abril

  • Inicia una buena sesión: 2,83% de incremento
.
.
.

Apertura optimista para MasMovil Ibercom, que se paga a 16,36, de modo que implicó una subida del 2,83% si se compara con la cifra del día previo, cuando cerró con 15,91.

Respecto de jornadas pasadas, frena con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, MasMovil Ibercom marca una caída del 2,85%, por lo que en el último año aún acumula una bajada del 7,47%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios