Cotización de MasMovil Ibercom del 17 de enero

  • Apertura de sesión positiva: se anota una subida de un 1,44%
.
.
.

Al inicio de la jornada MasMovil Ibercom se paga a 19,76, lo cual implicó un incremento del 1,44% frente a los 19,48 del día anterior.

Analizando este dato con el de fechas pasadas, acumula dos jornadas seguidas en ascenso.

Si consideramos los datos de la última semana, MasMovil Ibercom marca una ganancia del 1,86%, de modo que en el último año acumula aún una mejora del 8,45%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios