Cotización de MasMovil Ibercom del 20 de marzo

  • Día con 6,15% de caída
.
.
.

Masmovil Ibercom se pagó a 12,20, de manera que implicó una bajada del 6,15% comparado con los 13 de la jornada anterior.

En relación a las variaciones de este día respecto de días previos, dio la vuelta al dato del día previo en el que experimentó una subida del 8,73%, sin lograr fijar una clara tendencia en los últimos días.

En relación a la rentabilidad de la última semana, MasMovil Ibercom registra un descenso del 9,09%, de modo que en el último año aún conserva una caída del 32,45%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios