Cotización de MasMovil Ibercom del 26 de marzo

  • Inicio de sesión alcista: logra un repunte de un 9,42%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión MasMovil Ibercom se negocia a 14,99, de manera que implicó una ganancia del 9,42% comparado con el valor de la jornada anterior, cuando finalizó con 13,70.

Si confrontamos la cifra con días anteriores, suma tres jornadas consecutivas de ganancias.

En la última semana, MasMovil Ibercom registra una mejora del 15,57%; por el contrario en términos interanuales acumula aún una caída del 16,26%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios