Cotización de MasMovil Ibercom del 27 de febrero

  • Inicio de sesión en negativo: se descuenta un 1,5%
.
.
.

Masmovil Ibercom se paga a 17,13, de manera que implicó una bajada del 1,5% comparado con los 17,39 del día previo.

Analizando este dato con el de días pasados, con este valor interrumpe la racha positiva que marcaba en las dos jornadas anteriores.

Teniendo en cuenta la última semana, MasMovil Ibercom anota un descenso del 3,06%, por lo que en el último año todavía mantiene una caída del 1,89%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios