Cotización de MasMovil Ibercom del 27 de noviembre

  • Apertura de sesión alcista: consigue una subida de un 0,63%
.
.
.

Al inicio de la jornada MasMovil Ibercom se cotiza a 19,32, de modo que supuso un incremento del 0,63% con respecto a la cotización del día previo, que fue de 19,2.

Respecto de fechas pasadas, suma dos sesiones consecutivas de ganancias.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, MasMovil Ibercom marca una mejora del 0,26%; sin embargo desde hace un año acumula aún una caída del 14,44%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios