Cotización de MasMovil Ibercom del 30 de abril

  • Arranca un día en positivo: 5,46% de incremento
.
.
.

Masmovil Ibercom se negocia a 17,39, lo que implicó una subida del 5,46% con respecto al dato de la jornada previa, cuando acabó con 16,49.

Analizando este dato con el de jornadas previas, encadena dos fechas seguidas en verde.

Teniendo en cuenta la última semana, MasMovil Ibercom anota un incremento del 8,82%; por contra en el último año aún mantiene un descenso del 11,55%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios