Cotización de Mediaset España Comunicación del 13 de enero

  • Inicio de sesión en positivo: incremento de un 0,37%
.
.
.

Mediaset España Comunicación se paga a 5,498, lo que supuso una ganancia del 0,37% con respecto a los 5,478 de la jornada anterior.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, pone punto final a tres sesiones de racha negativa.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Mediaset España Comunicación anota una caída del 1,93%, de modo que en términos interanuales acumula aún un descenso del 1,68%.


Mediaset España Comunicación

Mediaset España Comunicación S.A., es una empresa que, junto con sus filiales, se dedica a la producción y exhibición de contenidos audiovisuales de televisión en abierto en España. Inicialmente surgió con el nombre de Gestevisión Telecinco S.A., que nació en 1989 y que tiene su sede en Madrid, España, aunque en 2011 cambió su nombre. Actualmente forma parte de Mediaset S.p.A como empresa subsidiaria.

La compañía opera a través de siete canales de televisión: Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Cuatro, Divinity, Energy y BeMad. En estos canales se emiten contenidos que pueden ser o no producidos por la empresa, producciones cinematográficas, o bien inversiones en derechos audiovisuales, así como producciones y realizaciones publicitarias.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios