Cotización de Mediaset España Comunicación del 22 de mayo

  • Experimenta un día en positivo: 3,87% de subida
.
.
.

Positiva jornada para Mediaset España Comunicación, que se negoció a 3,06, de modo que supuso una ganancia del 3,87% frente a la cotización de la jornada previa, cuando marcó 2,94.

Respecto de jornadas anteriores, acumuló dos fechas sucesivas en ascenso.

Teniendo en cuenta la última semana, Mediaset España Comunicación acumula una bajada del 5,97%, de manera que en el último año aún conserva una caída del 52,55%.


Mediaset España Comunicación

Mediaset España Comunicación S.A., es una empresa que, junto con sus filiales, se dedica a la producción y exhibición de contenidos audiovisuales de televisión en abierto en España. Inicialmente surgió con el nombre de Gestevisión Telecinco S.A., que nació en 1989 y que tiene su sede en Madrid, España, aunque en 2011 cambió su nombre. Actualmente forma parte de Mediaset S.p.A como empresa subsidiaria.

La compañía opera a través de siete canales de televisión: Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Cuatro, Divinity, Energy y BeMad. En estos canales se emiten contenidos que pueden ser o no producidos por la empresa, producciones cinematográficas, o bien inversiones en derechos audiovisuales, así como producciones y realizaciones publicitarias.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios