Cotización de Mediaset España Comunicación del 26 de marzo

  • Apertura de sesión en negativo: se descuenta un 2,6%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión Mediaset España Comunicación se cotiza a 3,07, lo que supuso un descenso del 2,6% si se compara con la cifra del día previo de 3,15.

Si confrontamos el dato con jornadas previas, pone fin a dos sesiones de racha positiva.

Si consideramos los datos de la última semana, Mediaset España Comunicación registra una subida del 7,72% aunque, por el contrario, en el último año aún acumula una caída del 51,85%.


Mediaset España Comunicación

Mediaset España Comunicación S.A., es una empresa que, junto con sus filiales, se dedica a la producción y exhibición de contenidos audiovisuales de televisión en abierto en España. Inicialmente surgió con el nombre de Gestevisión Telecinco S.A., que nació en 1989 y que tiene su sede en Madrid, España, aunque en 2011 cambió su nombre. Actualmente forma parte de Mediaset S.p.A como empresa subsidiaria.

La compañía opera a través de siete canales de televisión: Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Cuatro, Divinity, Energy y BeMad. En estos canales se emiten contenidos que pueden ser o no producidos por la empresa, producciones cinematográficas, o bien inversiones en derechos audiovisuales, así como producciones y realizaciones publicitarias.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios