Cotización de Mediaset España Comunicación del 27 de enero

  • Sesión negativa: baja un 0,58%
.
.
.

Jornada bajista para Mediaset España Comunicación, que cotizó a 5,17, de modo que supuso un descenso del 0,58% si se compara con la cotización de la jornada anterior, cuando finalizó con 5,2.

Respecto de días pasados, sumó cinco fechas consecutivas en caída.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Mediaset España Comunicación anota una bajada del 6,31%, de manera que en el último año mantiene aún una caída del 12,17%.


Mediaset España Comunicación

Mediaset España Comunicación S.A., es una empresa que, junto con sus filiales, se dedica a la producción y exhibición de contenidos audiovisuales de televisión en abierto en España. Inicialmente surgió con el nombre de Gestevisión Telecinco S.A., que nació en 1989 y que tiene su sede en Madrid, España, aunque en 2011 cambió su nombre. Actualmente forma parte de Mediaset S.p.A como empresa subsidiaria.

La compañía opera a través de siete canales de televisión: Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Cuatro, Divinity, Energy y BeMad. En estos canales se emiten contenidos que pueden ser o no producidos por la empresa, producciones cinematográficas, o bien inversiones en derechos audiovisuales, así como producciones y realizaciones publicitarias.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios