Cotización de Mediaset España Comunicación del 31 de diciembre

  • Apertura de sesión bajista: baja un 1%
.
.
.

Al inicio de la jornada Mediaset España Comunicación se negocia a 5,52, lo cual implicó una caída del 1% con respecto al dato de la jornada previa, que fue de 5,576.

Respecto de fechas anteriores, suma dos sesiones seguidas en cifras negativas.

En los últimos siete días, Mediaset España Comunicación acumula una bajada del 1,04%aunque, por el contrario, desde hace un año aún conserva una subida del 2,2%.


Mediaset España Comunicación

Mediaset España Comunicación S.A., es una empresa que, junto con sus filiales, se dedica a la producción y exhibición de contenidos audiovisuales de televisión en abierto en España. Inicialmente surgió con el nombre de Gestevisión Telecinco S.A., que nació en 1989 y que tiene su sede en Madrid, España, aunque en 2011 cambió su nombre. Actualmente forma parte de Mediaset S.p.A como empresa subsidiaria.

La compañía opera a través de siete canales de televisión: Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Cuatro, Divinity, Energy y BeMad. En estos canales se emiten contenidos que pueden ser o no producidos por la empresa, producciones cinematográficas, o bien inversiones en derechos audiovisuales, así como producciones y realizaciones publicitarias.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios