Cotización de Meliá Hotels International del 26 de marzo

  • Abre con 8,72% de caída
.
.
.

Al inicio de la jornada Meliá Hotels International se paga a 3,67, lo que implicó una bajada del 8,72% comparado con la cotización del día anterior de 4,02.

Analizando este dato con el de jornadas pasadas, pone fin a cuatro sesiones consecutivas con tendencia positiva.

En la última semana, Meliá Hotels International anota una subida del 33,6%; pese a ello desde hace un año todavía mantiene una caída del 54,74%.


Meliá Hotels International

Meliá Hotels International S.A. es una empresa que administra, opera, arrienda y franquicia hoteles en todo el mundo. Fue fundada en el año 1956 y tiene su sede en Palma de Mallorca, España. Inicialmente la compañía recibía el nombre de Sol Meliá S.A. hasta que cambió su nombre en junio de 2011.

Meliá Hotels Internacional S.A. controla actualmente 390 hoteles en 44 países diferentes bajo diferentes marcas como Gran Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá y Sol by Meliá. También opera el club de vacaciones Club Meliá, desarrolla y opera propiedades inmobiliarias y participa en casinos o actividades de operadores turísticos.

Además, la compañía tiene una asociación estratégica con Ctrip.com International, Ltd. para proporcionar acceso a ofertas y beneficios de membresía en 400 hoteles administrados en el sitio web y la aplicación móvil de Ctrip.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios