Cotización de MERLIN Properties SOCIMI del 15 de mayo

  • Jornada negativa: sufre una bajada de un 0,5%
.
.
.

Merlin Properties Socimi cotizó a 6,99, de manera que implicó una caída del 0,5% si se compara con la cifra del día anterior, que fue de 7,03.

Con respecto a días pasados, giró las tornas respecto del del día previo, en el que se anotó un incremento del 3,25%, mostrándose incapaz de asentar una tendencia estable en los últimos días.

En relación a los últimos siete días, MERLIN Properties SOCIMI acumula una bajada del 9,46%, de modo que en términos interanuales aún conserva un descenso del 41,08%.


MERLIN Properties SOCIMI

MERLIN Properties SOCIMI S.A. es una empresa especializada en la adquisición y gestión de inmuebles comerciales en la región ibérica. Se trata de la mayor empresa inmobiliaria que cotiza en la Bolsa española, con una capitalización de mercado superior a los 5800 millones de euros. Sus inversiones se centran principalmente en oficinas, centros comerciales e instalaciones logísticas, dentro de los segmentos Core y Core Plus, formando parte del índice de referencia IBEX-35, Euro STOXX 600, FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate, GPR Global Index, GPR-250 Index e índices MSCI Small Caps.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios