Cotización de MERLIN Properties SOCIMI del 24 de marzo

  • Inicio de sesión positiva: logra subir un 1,42%
.
.
.

Merlin Properties Socimi se negocia a 6,80, de modo que supuso un incremento del 1,42% frente a la cifra de la jornada anterior de 6,71.

Comparando este dato con el de fechas pasadas, con este valor frena la racha plana que marcaba en las seis jornadas anteriores.

En relación a la última semana, MERLIN Properties SOCIMI anota una caída del 23,16%, de manera que en términos interanuales acumula aún una bajada del 39,2%.


MERLIN Properties SOCIMI

MERLIN Properties SOCIMI S.A. es una empresa especializada en la adquisición y gestión de inmuebles comerciales en la región ibérica. Se trata de la mayor empresa inmobiliaria que cotiza en la Bolsa española, con una capitalización de mercado superior a los 5800 millones de euros. Sus inversiones se centran principalmente en oficinas, centros comerciales e instalaciones logísticas, dentro de los segmentos Core y Core Plus, formando parte del índice de referencia IBEX-35, Euro STOXX 600, FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate, GPR Global Index, GPR-250 Index e índices MSCI Small Caps.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios