Cotización de MERLIN Properties SOCIMI del 26 de noviembre

  • Inicio de sesión en verde: consigue subir un 0,4%
.
.
.

Buen inicio de jornada para MERLIN Properties SOCIMI, que se paga a 12,7, de modo que supuso una subida del 0,4% con respecto a la cifra del día anterior, que fue de 12,65.

Si confrontamos el valor con días previos, invierte la cotización de la jornada anterior, donde se saldó con un descenso del 1,09%, sin lograr fijar una tendencia estable en fechas recientes.

Con respecto a la última semana, MERLIN Properties SOCIMI registra una bajada del 5,29%; sin embargo en términos interanuales todavía mantiene una ganancia del 17,39%.


MERLIN Properties SOCIMI

MERLIN Properties SOCIMI S.A. es una empresa especializada en la adquisición y gestión de inmuebles comerciales en la región ibérica. Se trata de la mayor empresa inmobiliaria que cotiza en la Bolsa española, con una capitalización de mercado superior a los 5800 millones de euros. Sus inversiones se centran principalmente en oficinas, centros comerciales e instalaciones logísticas, dentro de los segmentos Core y Core Plus, formando parte del índice de referencia IBEX-35, Euro STOXX 600, FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate, GPR Global Index, GPR-250 Index e índices MSCI Small Caps.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios