Cotización de MERLIN Properties SOCIMI del 27 de enero

  • Abre con 0,84% de caída
.
.
.

A la apertura MERLIN Properties SOCIMI se paga a 12,91, de manera que supuso una bajada del 0,84% frente a la cifra de la jornada previa de 13,02.

Con respecto a jornadas anteriores, con este valor interrumpe la racha positiva que llevaba en las dos jornadas anteriores.

Teniendo en cuenta la última semana, MERLIN Properties SOCIMI acumula una subida del 2,06%, por ello desde hace un año aún mantiene una mejora del 14,51%.


MERLIN Properties SOCIMI

MERLIN Properties SOCIMI S.A. es una empresa especializada en la adquisición y gestión de inmuebles comerciales en la región ibérica. Se trata de la mayor empresa inmobiliaria que cotiza en la Bolsa española, con una capitalización de mercado superior a los 5800 millones de euros. Sus inversiones se centran principalmente en oficinas, centros comerciales e instalaciones logísticas, dentro de los segmentos Core y Core Plus, formando parte del índice de referencia IBEX-35, Euro STOXX 600, FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate, GPR Global Index, GPR-250 Index e índices MSCI Small Caps.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios