Cotización de Naturgy Energy Group del 22 de noviembre

  • Comienzo de la sesión bursátil prácticamente en plano
.
.
.

A la apertura Naturgy Energy Group se paga a 23,7, lo que supone un leve cambio del 0,04% frente al día anterior.

En relación a las variaciones de este día respecto de días previos, da la vuelta al resultado de la jornada previa cuando experimentó una caída del 0,13%, sin poder fijar una tendencia definida en los últimos días.

Con respecto a la última semana, Naturgy Energy Group acumula una bajada del 0,46%; aunque desde hace un año aún acumula una mejora del 13,43%.


Naturgy Energy Group

Naturgy Energy Group S.A., junto con sus filiales, se dedica al suministro, licuefacción, regasificación, transporte, almacenamiento, distribución y venta de gas natural en España e internacionalmente. Anteriormente era conocida como Gas Natural SDG S.A., hasta que cambió su nombre a Naturgy Energy Group S.A. en junio de 2018. Fue fundada en el año 1843 y su sede se encuentra en Barcelona, España.

La compañía opera a través de gas y electricidad, infraestructuras EMEA, infraestructuras de la zona sur de América Latina, infraestructuras de la zona norte de América Latina y segmentos de descanso. El segmento de gas y electricidad está involucrado en el suministro de gas, electricidad y servicios, en la venta de gas natural licuado y el negocio del transporte marítimo. También se encarga de la generación y venta de electricidad a través de centrales hidroeléctricas, de carbón, nucleares y de ciclo combinado, así como a través de energía eólica, minihidroeléctrica, solar y cogeneración en España. Por último, se dedica a la generación y venta de electricidad en América Latina y Australia.

Por otra parte, el segmento de Infraestructuras de EMEA se dedica al negocio regulado de distribución de gas y electricidad en España, así como al suministro de servicios de red para clientes, principalmente conexiones y conexiones, medición y otras acciones asociadas con el acceso de terceros a la red de distribución de la compañía. También se encarga de gestionar el gasoducto Magreb-Europa.

El segmento de Infraestructuras de la Zona Sur de América Latina distribuye gas y electricidad en Argentina y Chile y gas en Brasil y Perú. Luego, el segmento de Infraestructuras de la Zona Norte de América Latina distribuye gas en México y electricidad en Panamá y, finalmente, el segmento Rest está involucrado en negocios de comercialización y almacenamiento de gas.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios