Cotización de Naturgy Energy Group del 25 de marzo

Apertura de sesión alcista: logra un repunte de un 3,82%

.

Tras la apertura de la sesión bursátil Naturgy Energy Group se negocia a 16,99, lo cual supuso una subida del 3,82% comparado con los 16,36 de la jornada anterior.

Si confrontamos el valor con jornadas anteriores, acumula dos fechas sucesivas en verde.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Naturgy Energy Group anota una mejora del 4,78%; aunque en el último año aún acumula un descenso del 29,6%.


Naturgy Energy Group

Naturgy Energy Group S.A., junto con sus filiales, se dedica al suministro, licuefacción, regasificación, transporte, almacenamiento, distribución y venta de gas natural en España e internacionalmente. Anteriormente era conocida como Gas Natural SDG S.A., hasta que cambió su nombre a Naturgy Energy Group S.A. en junio de 2018. Fue fundada en el año 1843 y su sede se encuentra en Barcelona, España.

La compañía opera a través de gas y electricidad, infraestructuras EMEA, infraestructuras de la zona sur de América Latina, infraestructuras de la zona norte de América Latina y segmentos de descanso. El segmento de gas y electricidad está involucrado en el suministro de gas, electricidad y servicios, en la venta de gas natural licuado y el negocio del transporte marítimo. También se encarga de la generación y venta de electricidad a través de centrales hidroeléctricas, de carbón, nucleares y de ciclo combinado, así como a través de energía eólica, minihidroeléctrica, solar y cogeneración en España. Por último, se dedica a la generación y venta de electricidad en América Latina y Australia.

Por otra parte, el segmento de Infraestructuras de EMEA se dedica al negocio regulado de distribución de gas y electricidad en España, así como al suministro de servicios de red para clientes, principalmente conexiones y conexiones, medición y otras acciones asociadas con el acceso de terceros a la red de distribución de la compañía. También se encarga de gestionar el gasoducto Magreb-Europa.

El segmento de Infraestructuras de la Zona Sur de América Latina distribuye gas y electricidad en Argentina y Chile y gas en Brasil y Perú. Luego, el segmento de Infraestructuras de la Zona Norte de América Latina distribuye gas en México y electricidad en Panamá y, finalmente, el segmento Rest está involucrado en negocios de comercialización y almacenamiento de gas.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING