Cotización de Obrascon Huarte Lain del 21 de enero

  • Arraque de la jornada con 2,54% de caída
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Obrascon Huarte Lain se paga a 1,44, lo que implicó un descenso del 2,54% si se compara con el valor del día anterior, que fue de 1,478.

Comparando este dato con el de jornadas previas, cambia el sentido del resultado previo, donde marcó una mejora del 7,67%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en los resultados.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Obrascon Huarte Lain acumula un incremento del 6,67%, por ello en términos interanuales aún acumula una subida del 82,74%.

Obrascon Huarte Lain

Actualmente Obrascon Huarte Lain tiene a su disposición un total de 12.211 personas en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 2.906,9 millones de euros, un beneficio bruto de 690,2 millones de euros y un beneficio neto de -1.577,3 millones de euros una deuda neta de -833,3 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios